Por Diario del Duero | junio 5, 2017 - 19:52 pm - Publicado en Aranda

Informa: Maria Gómez

bonus-asemar

La Mutua colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa y la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera, ASEMAR, celebrará el próximo día 20 de junio a las 10 y media, un acto en la sede de ASEMAR, donde se entregarán los diplomas acreditativos al incentivo Bonus – Campaña 2014. Fraternidad- Muprespa ha reconocido a 28 empresas burgalesas con el incentivo correspondiente, por su compromiso con la disminución de la siniestralidad laboral y con la prevención de riesgos laborales. Las empresas arandinas reconocidas con el incentivo son las siguientes: Automoción Sualdea, Blas Gon, Bodega Tierra Aranda, Calidad Pascual, Comercial Hispanofil, Constructora Peache, Hormigones y Excavaciones Gerardo de la Calle, Tecnoaranda, Ureta Motor, Solinox Montajes Industriales, Qualianza y Pascual Agropecuario

Este articulo fue publicado el 5 junio 05UTC 2017 a las 7:52 pm y esta archivado en Aranda. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.