Por Diario del Duero | mayo 31, 2017 - 16:53 pm - Publicado en La Ribera

Informa: Maria Gómez

jearco-logo

La Plaza de la Constitución acoge hoy, a partir de las 5, la tercera feria de cooperativas, en la que participan un total de 273 escolares, que han participado en el programa “Pequeños Emprendedores-Jearco”. En ella venderán sus productos, desde bisutería o pasteles, pasado por aparatos electrónicos o maquillajes. La feria contará con animación musical y permanecerá abierta hasta las 8 de la tarde. Este programa, lleva como misión desarrollar entre los escolares de la zona el espíritu emprendedor, la confianza en uno mismo, la participación y el sentido crítico. En él, han participado alumnos de 5 y 6 de primaria, y de 3 y 4 de secundaria.

Este articulo fue publicado el 31 mayo 31UTC 2017 a las 4:53 pm y esta archivado en La Ribera. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Esta activa la aprobacion de comentarios y puede retrasar la aparicion de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a escribir.